JULIO 14 de 2020

FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 21 DE JULIO 2020

TEMA: VÍDEO PRESENTACIÓN

ACTIVIDAD: REALIZAR DE UNA VÍDEO PRESENTACIÓN UTILIZANDO POWER POINT

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Con el fin de recopilar el trabajo artístico realizado como estudiante en el transcurso del primer semestre, DEBERÁN REALIZAR UNA PELÍCULA ( vídeo presentación), en la que vayan presentando cada uno de sus trabajos  artísticos y con su propia voz, vayan haciendo una descripción del trabajo realizado por cada uno.

Hay muchos ejemplos de plantillas y programas para realizar presentaciones, les sugiero y explico PowerPoint que le da la opción de hacer una presentación CON ESTAS CARACTERÍSTICAS.

EN  CLASE DARÉ LAS ORIENTACIONES PERTINENTES. IGUAL PUEDE CREAR SU PRESENTACIÓN CON OTRO PROGRAMA QUE DOMINE O CONOZCA.

Agosto 4   de 2020

FECHA LÍMITE DE ENTREGA: agosto 13   2020

TEMA: OTROS FUNDAMENTOS DE DISEÑO

ACTIVIDAD:

1. Investigar y definir sobre los fundamentos del diseño:
    La forma (la clasificación) ,la  repetición, la estructura, la similitud, la  gradación, la radiación, las anomalías, el contraste, la concentración, (Entregar en medio digital  la definición de cada fundamento)
  2. ejemplos gráficos de las:

Formas orgánicas

Formas geométricas

Formas rectilíneas

Formas irregulares

Agosto 18   de 2020

FECHA LÍMITE DE ENTREGA: agosto 25   2020

TEMA: OTROS FUNDAMENTOS DE DISEÑO

ACTIVIDAD:

Ejemplos gráficos de:

Un ejemplo de  la  repetición

(La repetición no es más que formas idénticas similares que aparecen más de una vez en el diseño, es decir, se trataría de utilizar un mismo elemento varias veces y repartido a lo largo de la composición.)

Un ejemplo de la estructura

(Impone orden y predetermina las relaciones internas de las formas en un diseño.)

Un ejemplo de la similitud.

(No tiene la estricta regularidad de la repetición, pero mantiene en grado considerable la sensación de regularidad.)