MAYO 16 DE 2020

Buen día estudiantes y familias ampudianas.

Desde el primer día que se dio inicio al trabajo virtual abril 20 se habilitaron desde la página del colegio y Edmodo las actividades de educación física: quizizz, video, comprensión de lectura y autoevaluación, cuyo plazo de realización y envío era mayo 8.

Sin embargo, se extendió a mayo 15, debido a que algunos estudiantes y padres expresaron inconvenientes tecnológicos para cumplir con su realización, los cuales aún siguen presentándose, por ello habilitare de nuevo el ingreso para subir las actividades hasta el martes 19 de mayo a las 12 de la noche. Recuerden que no deben ser enviados por Whatsapp, por cuestiones de capacidad del celular.

En tiempos de dificultades, el sentido de responsabilidad debe continuar vigente con el fin de formar nuestros niños y jóvenes seres humanos que logren aportar cada vez más a la construcción de nuestro futuro.

 

HOLA, EN ESTE ARCHIVO ENCUENTRAS EL CÓDIGO DE ACCESO A EDMODO PARA LAS ACTIVIDADES DE CADA GRADO: EDMODO INSTRUCCIONES GRADO 6-1 / 6-4 / 6-5 INSTRUCCIONES GRADO 7-3 / 7-4 INSTRUCCIONES GRADO 8-3 /8-4 INSTRUCCIONES GRADO 9-4 / 9-5 INSTRUCCIONES GRADO 10-3 / 10-4 INSTRUCCIONES GRADO 10-3 / 10-4 INSTRUCCIONES GRADO 11-3 / 11-4 BIENVENIDOS Recuerden que el horario que atenderé sus inquietudes sera de: plataforma www,edmodo.com en tu PC En tu móvil también puedes descargar  Edmodo- App en Google Play  o Edmodo en App Store para iOS Tendremos encuentros virtuales por https://meet.google.com/

 Email    jhonjr76@jhonjairoramirez.com

www.jhonjairoramirez.com

feliz día