Santiago de Cali

Mayo26 de 2020

TEMA: ARTE MANUAL, COMO HACER UN LIBRO POP UP

FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 6 DE JUNIO 2020

Este taller está diseñado para que lo realices en UNA sección.

Enviar evidencias de trabajo realizado a LA PLATAFORMA CLASSROOM

LAS MANUALIDADES o trabajos manuales son trabajos que realizan los ESTUDIANTES en el  colegio encaminados a mejorar su educación, desarrollar su motricidad, su coordinación, etc. Los trabajos manuales son actividades estéticas y físicas que realizan los estudiantes ayudados de determinadas herramientas y utensilios. Consisten estos trabajos en plegar, trenzar, tejer, recortar, pegar, iluminar, picar y bordar tiras y cuadrados de papel o de otros materiales (cartón, cintas, telas, badana, paja, etc.) con lo que los estudiantes elaboran  caprichosas y variadas combinaciones de formas y colores.

ACTIVIDAD PRÁCTICA.

1-Realiza el trabajo manual propuesto a continuación y envía evidencias de tu trabajo.

Enlace a seguir:

COMO HACER UN LIBRO POP UP O 3D (TUTORIAL)

Ter recomiendo organices el tiempo del horario de la clase que normalmente dispones.